martes, 16 de septiembre de 2008

Seminario 1: Ashtanga Yoga,el nuevo Yoga Terapéutico.

El sábado 13 de septiembre dimos comienzo a los Seminarios de Ashtanga Yoga. El fin de dichos seminarios es la formación de profesionales del área de la salud, del Yoga o del trabajo corporal, para el perfeccionamiento de técnicas psico-físicas a través de la disciplina del Yoga.

El formato de los seminarios es teórico-práctico y está sustentado por material teórico , audiovisual y este blog de estudio que sirve para trazar consignas, trabajos prácticos y textos escritos. La característica interactiva del blog hace que los alumnos se puedan comunicar con el docente para consultar dudas.

Los seminarios se dictan los segundos y cuartos sábados de cada mes. Se pueden complementar los seminarios con clases prácticas semanales.Son autónomos y en cada uno de ellos se entrega un certificado de asistencia.

Al cumplirse con la asistencia de todos los seminarios a lo largo de tres cuatrimestres junto a los trabajos prácticos y los exámenenes teórico-prácticos se entregará un certificado de asistencia por el Curso de Perfeccionamiento en Ashtanga Yoga Terapéutico.

Aranceles: 100$ por seminario.

Clases prácticas semanales 1 vez a la semana 60$.

Adriana Paoletta

No hay comentarios: