Lic.en Letras(UBA). Instructora de Yoga(Univ.del Salvador). Masoterapeuta en técnicas de Zen Shiatzu,Bioenergética y Masaje Terapéutico para el alivio del dolor. Se formó en Medicina China y Acupuntura con la Dra.Alejandra Maratea(Título avalado por el CODESAMA,Comité de Deporte y Salud de la Asociación Médica Argentina). Se inició en Sanación pránica con la Ven. Thubten Kundrol(Budismo Tibetano)
Ver todo mi perfil
Carolina Wolf: Carolina Wolves, #1
-
All it takes is a spark of Grrrrl power to set the swamp on fire! Debra
Henry is living the meek librarian cliche, except for the teeny hint of
magic in h...
Mejoran la flexibilidad de la columna , refuerzan abdominales y músculos del cuello. Activan Tiroides.Trabaja sobre Vishuddha chakra.
Karnapidasana
Estira el cuello y la columna vertebral, crea una retracción de los sentidos(Prathyahara), prepara jalandharabandha para los pranayamas
Arado con piernas abiertas.
Flexibiliza la columna, fortalece el cuello,estira isquiotibiales, trabaja sobre tiroides y paratiroides. Activa Visshudda chakra.
Shirshana. Paro de cabeza.
Incrementa la circulación cerebral, atención, memoria,fac. psíquicas, mejora al audición y la vista, rejuvenece, para dolores de cabeza, insomnio, regula los nadis ida y pingala, glánula pineal y pituitaria, chakra sahasrara.
Adho mukkha Svanasana en delfín
Fortalece brazos, estira esquiotibiales y gemelos, trabaja los espinales de la columna vertebral
Pincha mayurasana.
Fortalece brazos, espinales esquiotibiales, mejora circ. cerebral. Trabaja visshudda chakra
Vakrasana
Trabaja el equilibrio sobre los brazos, mejora la fuerza en la columna, en la muñecas y es preparatoria para el paro de cabeza
Gommukasana
Flexibiliza la cintura escapular, los rotadores del hombro,elonga glúteos , pectorales y deltoides anterior. Trabaja con la energía descendente a través de asvini mudra.
Janusirsana
Estira la columna en flexión anterior, extiende isquiotibiales, trabaja rotadores externos de la cadera, activa el Agni Sara
Vibra en el sonido
de los cuencos tibetanos
El Yoga tiene 5000 años...
y ha sobrevivido hasta hoy para que TODOS podamos acceder a él.